Vuelta al cole

Con la vuelta al cole comienzan oficialmente los propósitos de 2018, la semana pasada fue un ensayo fallido, es muy difícil dejar de comer de golpe. Estas navidades se han saldado con 4 Kg de más y una ps4 en mi poder, lástima no poder revender los kilos por Wallapop.

No os voy a aburrir con mis propósitos porque son muy básicos: adelgazar, viajar más, empezar a hacer ejercicio, etc Probablemente dentro de un año vuelva a este post motivador para darme cuenta que mi vida fue una mentira llena de buenos propósitos, aunque quisiera engañarme pensando que 2018 va a ser mi año del cambio.

Vuelta al coleUn año entero por escribir

Espero que el  2018 sea el año de mi cambio físico definitivo, todo un reto dadas mis proporciones descomunales, para alcanzar un tamaño saludable debería adelgazar unos 15kg. Como motivación post-navideña tengo unas fotos de mis lorzas pegadas en la pared de la habitación para verlas continuamente y mentalizarme que no puedo seguir así. Espero también que sea el año en que por fin me ponga en forma y vuelva a bailar, no como los hipopótamos de Fantasía sino como la grácil bailarina que un día fui (hace 20 kg).

En 2018 quiero aprender algo nuevo, para empezar esta misma tarde me voy a apuntar a clase de francés, mi idioma olvidado. Me encantaría aprender a dibujar y aprender a pintar con acuarela. Como no, mi propósito de aprender a tocar la guitarra sigue vigente año tras año pero este año los Reyes decidieron regalarme una ps4 algo bonito pero muy peligroso. Con respecto a mi ámbito me encantaría aprender a programar en Android, aprender algo sobre marketing y convertirme en mi propio SEO.

Me encantaría encontrar más tiempo para hacer manualidades y no perder el alemán que un día aprendí. Demasiadas cosas me parece a mi que quiero hacer.

Con la vuelta al cole llegan los primeras veces para todo, primeros días en el gimnasio, en clase, en el trabajo, primeros días cocinando y eso me encanta. Me encantan los retos y empezar a hacer cosas nuevas, saber que tengo 12 meses por delante de retos y novedades  sin fin me motiva mucho. Enero puede ser un mes difícil pero para mi siempre está cargado de alegría.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge